POLITICAS DE GARANTÍA DE SAT DE HONDURAS
SAT DE HONDURAS S. A. DE C. V. hará efectiva la garantía del equipo y/o partes bajo las siguientes condiciones:
· Para tramitar garantía de un componente o equipo de cómputo será necesario presentar la hoja de garantía o factura de la misma.
· El producto será recibido en nuestro departamento de garantías y estos tendrán que venir completos, con sus respectivos manuales, drivers, etc.
· En la recepción del producto, éste se revisará minuciosamente para comprobar que las etiquetas de SAT de Honduras o del fabricante no estén alteradas o ausentes y que correspondan a la factura.
· La garantía se hará efectiva siempre y cuando el producto no presente daños físicos (equipo golpeado, quebrado, partes quemadas, rayones). Al presentarse cualquiera de estos casos, la garantía quedará invalidada automáticamente.
· No se cubrirá garantía cuando nuestras etiquetas o las del fabricante estén alteradas, removidas o con muestras de haber sido retiradas.
· La garantía no aplica en casos como sistemas operativos dañados, instalación o configuración de cualquier tipo de software.
· Todo equipo de cómputo necesita mantenimiento preventivo, la falta de éste anula la garantía.
· La garantía no aplica el contenido en la recuperación de información o archivos que contenga cualquier disco duro o dispositivo de almacenamiento que ingrese a nuestro departamento de garantías.
· No se dará garantía por accesorios, cintas, toners y todos aquellos productos consumibles (únicamente aquellos cubiertos por los centros de servicio).
Devoluciones:
No se aceptaran reclamos ni devoluciones después de un día de recibida la mercadería. Esto no aplica para productos con daño físico, los cuales deberán reportarse inmediatamente que son retirados de nuestro almacén. En caso contrario, SAT de Honduras no se hace responsable por productos que presenten daños físicos si éstos ya han sido retirados de nuestras instalaciones.
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